sábado, 17 de diciembre de 2011

Partes del cuerpo con carga cultural

En este trabajo se muestran las partes de mi cuerpo que pueden tener cierta carga cultural. He escogido los elementos más significativos de mi temporada más reciente. Los elementos están dispuestos a continuación en un orden lógico que empieza por la parte inferior del cuerpo, pasando por las extremidades y el torso, hasta llegar a la cabeza.

Se señala de cada uno de los elementos, rasgos históricos significativos, así como las tendencias más importantes en su correspondiente época.


Ha sido un trabajo del que realmente he logrado aprender muchas cosas sobre los orígenes o la etimología de varias de mis costumbres, de parte de mi indumentaria. Me ha parecido por ello muy interesante y fructífero.

Además se ha basado en un aprendizaje totalmente significativo para mí, ya que se ha tratado de descubrir el porqué de mi propio estilo y de indagar sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario